Césped Artificial vs. Césped Natural ¿Cúal es mejor?

Las leyes sobre la maleza no sólo existen, sino que en algunas áreas, todavía se mantienen y están sujetas a una fuerte multa si se violan. Estas reglas y regulaciones fueron escritas cuando un césped bien cuidado se convirtió en la base de la asimilación suburbana. En los últimos años, el consumo de recursos de dichos céspedes se ha convertido en una cantidad ridícula para pagar un concepto tan acomodaticio como el de la apelación del césped.

Hoy en día, los propietarios de las viviendas (o mejor aún, los propietarios de los céspedes ) no sólo son más conscientes del medio ambiente, sino que también son más inteligentes. El césped artificial ahorra recursos y tiempo y, además, es mucho más barato a largo plazo que el césped natural.

Hagamos una buena y vieja comparación entre el trato real y el nuevo trato.

Razones por las que el césped artificial es asombroso

No hay nada como el placer secreto de disfrutar de algo real y no hay nada malo en ello.

Hay tres razones por las que la gente se está pasando al césped artificial y estas son: 1) el ahorro en el consumo de agua, 2) los aportes químicos de un césped natural, y 3) el gasto y la contaminación ambiental creada por el equipo de césped. Si no fuera por estas cosas, estaría a tu lado, boca abajo en ese césped recién cortado.

¿Qué tiene de bueno el césped natural?

Bueno, por ejemplo, está el carácter totalmente americano de un césped verde y aromático. Esa hierba es más verde es el lado competitivo del sueño americano y el olor de la hierba recién cortada es la materia de nuestra infancia. La hierba real sólo tiene contenido.

Además, hay un aspecto exterior en un césped bonito y saludable. A diferencia de un césped sintético, el césped natural tiene un efecto refrescante, que puede hacer que los veranos en el césped sean un paraíso.

La hierba natural también es un ser vivo y produce subproductos nutritivos como el oxígeno (50 pies cuadrados de hierba natural producen suficiente oxígeno para sostener las necesidades de cuatro seres humanos). La hierba natural también es beneficiosa para la vida orgánica y puede ayudar a prevenir la erosión del suelo al generar materia orgánica y albergar una gran diversidad de microorganismos.

…y eso es todo lo bueno de la hierba natural. Más que nada, es como un agradable plato caliente de comida de consuelo. Sólo te hace sentir bien tenerlo.

Razones por las que el césped artificial es asombroso

Puede que el césped artificial no huela a una infancia dulce, deliciosa y sin preocupaciones, pero es tan conveniente, tan hermoso y tan consciente del medio ambiente que puede ser incluso mejor que el real.

Los americanos están completamente obsesionados con sus céspedes y lo sabemos porque hemos medido todo el comportamiento del césped desde un punto de vista alienígena. Un alienígena, mirando a los Estados Unidos desde arriba, echaría un vistazo al tiempo y dinero que gastamos en nuestros céspedes e inmediatamente asumiría que el material fue cultivado para alimento o beneficio. Al descubrir que atendemos al césped simplemente por su valor estético, no sería cuestión de cuestionarles que deberíamos optar en su lugar, por el césped artificial.

El césped artificial no es pretencioso, está diseñado con integridad y esa integridad es el esteticismo. También consume muchos menos recursos naturales que los céspedes naturales. No sé ustedes, pero 10.000 galones de agua – no agua de lluvia , claro está, es un poco excesivo para el propósito de tener un césped de buena apariencia. Añade a esto los 90 millones de libras de productos químicos que vertemos en los céspedes naturales para matar las plagas, matar las malas hierbas y matar las hierbas, y te encuentras con un problema serio.

Se oye a la gente hablar de los microorganismos y de la vida de la hierba real, pero la mayoría de estas personas (y algunas no lo son, lo admito) están ahogando sus céspedes en productos químicos, sofocando cualquier vida justo en la cama de parto. También, podríamos añadir, que como una buena parte de estos químicos terminan en nuestro suministro de agua local, la preocupación por la vida parece un poco selectiva y conveniente.

El césped artificial no necesita ningún producto químico para inhibir el crecimiento innecesario porque es sintético y no alberga materia orgánica. Mientras que esto puede evocar imágenes de suelo estéril y potencial insatisfecho, también le ahorra el costo económico de los insumos químicos así como la culpa ambiental de usar químicos en un organismo vivo (o muchos, si usted está aceptando que «cide» básicamente significa que está matando a un montón de pequeños bichos.

El césped artificial también es genial porque no tienes que comprar un equipo de césped caro como una cortadora de césped o un sistema de rociadores de lujo. También significa que no tienes que estar ahí fuera regando y cortando el césped, ni pagar a nadie más para hacerlo.

Césped artificial vs. Césped natural: La comparación final

Tanto el césped artificial como el real tienen sus atributos y defectos y cuando se trata de la línea de fondo, realmente depende de la preferencia personal.

Si realmente quiere que sus hijos corran a través de la hierba real y experimenten los olores y texturas que crea, es totalmente posible disfrutar de un césped orgánico, ecológico y natural. No será tan bonito ni tan exuberante, pero el césped será real y el coste medioambiental será significativamente menor que el de un césped tradicional americano.

Existen preocupaciones provisionales sobre el relleno de goma utilizado en los céspedes sintéticos y los efectos de la exposición a los materiales sintéticos interactivos. Dicho esto, el césped artificial ha sido probado durante años y estudios más detallados sobre marcas específicas no harían daño, la comunidad científica ha considerado hasta este momento que el césped artificial representa una menor amenaza química para los seres humanos que la exposición diaria a nuestro entorno habitual.